Paolo Guerrero: «Anhelo volver a Alianza Lima y sacarlo campeón»

0
2038

186607

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana dijo: “Es mi anhelo volver a Alianza Lima. Hoy en día no sé cuándo voy a regresar. Todavía me siento bien y me gustaría seguir jugando un tiempo más en el exterior. Con Jefferson Farfán siempre hablamos y nuestro sueño es volver al club para sacarlo campeón y también luchar por la Libertadores”, dijo para RPP.

La sequía de 10 años sin títulos que tiene Alianza Lima y que le ha valido ser víctima de todo tipo de bromas, no es algo que le incomode al jugador de 32 años. “No me molesta. Yo creo que hay mucha rivalidad entre Universitario y Alianza Lima. Además, también está Sporting Cristal. Pero igual, no es algo que me incomode”.

Por último, saludó la clasificación de Deportivo Municipal a la Copa Libertadores. “Bien por Municipal. Es un equipo histórico que ha estado muchos años en Segunda. Hoy en día ha disputado una semifinal de un campeonato peruano y estoy feliz de que estos equipos se rebelen. Así el campeonato se pone interesante porque hay más equipos competitivos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta