Sólo 500 peruanos ingresarán a La Bombonera para el partido contra Argentina

0
1622

¿Sólo 500 entradas visitantes? Hoy miércoles se confirmó la cantidad de hinchas peruanos que albergará La Bombonera en el partido entre Argentina vs. Perúdel próximo 5 de octubre por las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a que la intención de la FPF era llevar a 10 mil seguidores de la blanquirroja, esto no será así.

Desde el medio argentino TyC Sports confirmaron que serán apenas 500 las entradas que saldrán a la venta para los peruanos que quieran ver a la selección ante el cuadro albiceleste. Uno de los argumentos habría sido la cantidad (aproximadamente 350) que la FPF habilitó para los argentinos cuando ambas selecciones se enfrentaron en Lima.

Según la información brindada en el programa Estudio Fútbol, el embajador del Perú en Argentina solicitó a la AFA localidad para 10 mil personas. Si bien era un número importante, el ahora establecido es incluso menor al que usualmente se dan a los visitantes (2000 boletos).

La noticia se da días después de que la Federación Peruana de Fútbol envíe una carta a la FIFA mostrando su posición sobre jugar en dicho escenario. En ella, se señalaba que en el estadio de Boca Juniors «es complicada una inspección que asegure que sus instalaciones cumplan con las exigencias».

No hay comentarios

Dejar respuesta