URGENTE: Jornada de Capacitación para miembros de mesa Elecciones Perú 2016

0
1138

AficheConsulado1

Se convoca a la comunidad peruana a la jornada de capacitación para miembros de mesa que fueran designados para las Elecciones Generales 2016, que se celebrarán el próximo 10 de abril.

La jornada de capacitación se realizara desde las 10 hs del domingo 3 de abril, en el auditorio del aula magna de la Facultad de Medicina, sito en Paraguay 2155, a lo largo del día, en grupos que se irán conformando de acuerdo a la afluencia del público. De este modo, los connacionales podrán asistir de acuerdo a su disponibilidad horaria.

El primer turno de capacitación será a las 10 horas y el ultimo a las 18 horas, con una duración de aproximadamente dos horas cada uno.

Quienes ya hayan recibido su credencial de miembros de mesa vía correo postal podrán dirigirse directamente al centro de capacitación. Quienes todavía no cuenten con su credencial, podrán apersonarse a la sede del Consulado General, sita en Av. San Martin 136 C.A.B.A, para recabarla hasta el día sábado a las 16 horas.

Igualmente, también se podrá recabar las credenciales en el local del Consulado General el domingo 3, para luego participar en la jornada de capacitación que se realizara en el auditorio del aula magna de la Facultad de Medicina.

La jornada esta dirigida exclusivamente a los connacionales que hayan sido designados como miembros de mesa. De haber lugares disponibles podrán participar otros connacionales interesados, pero no recibirán credenciales ni materiales.

Cabe recordar que la multa para los connacionales que no asuman su cargo de miembros de mesa es de U$ 64 conforme al reglamento de multas de la ONPE.

No hay comentarios

Dejar respuesta