Fue colocado esta semana en una agencia de venta local de la empresa Direct TV situada en Chosica. No duró mucho tiempo, pero se convirtió en viral.
«HAZ COMO ARTURO: Vive el mundial por DirectTV», dice un ingenioso afiche que circula por las redes sociales. En la imagen luce un Arturo Vidal sonriente. «Desde la comodidad de tu casa podrás ver el mundial como un rey», remata el mensaje publicitario.
Se trata de un aviso comercial ideado por uno de los vendedores de una agencia de venta local de DirecTV ubicada en Chosica, precisamente en la Av. Lima Norte 171, para promocionar su servicio de cara al repechaje entre Nueva Zelanda y el Perú, el próximo 10 y 15 de noviembre.
En la parte inferior del afiche, aparece un número de teléfono de contacto al cual nos comunicamos. Nos atendió una vendedora llamada Julia, quien confirmó a Perú21 que el cartel tuvo que ser retirado.
«Llamaba la atención… pero DirecTV nos pidió que lo sacáramos -dijo Julia-. Por un tema de que ellos no lo vieron bien». Fue todo lo que nos dijo la mujer.
La imagen fue publicada primeramente en la página de Facebook de la empresa de DirecTV en Chosica, de donde fue retirada. Luego apareció en la página de ‘Chibolo Peruano’ y ya ha conseguido hasta el momento más de 1,200 likes y 500 compartidos. Todo un éxito.
Es que la eliminación de Chile en las Clasificatorias a Rusia 2018 aún genera burlas en territorio peruano y Arturo Vidal se ha convertido en el blanco de los comentarios en redes sociales.
El próximo 10 de noviembre Perú enfrentará a Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje por el Mundial. Aquel encuentro solo será transmitido -hasta ahora- por DirectTV.