El peruano arribó este sábado al paÃs para terminar de cerrar su incorporación a Boca, algo que sucederá después de que realice el aislamiento obligatorio.
«Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no querÃa venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar», declaró AdvÃncula en el Aeropuerto de Ezeiza.
Y agregó: «Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a tÃtulos».
Por su parte, el ex Rayo Vallecano contó que alcanzó a hablar con Carlos Zambrano, su compatriota, antes de oficializar su segunda estadÃa en el paÃs: «Hablo bastante, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay».
AdvÃncula llegó al paÃs este sábado, en un vuelo directo desde España, y deberá hacer los siete dÃas correspondientes de aislamiento que dispone el Ministerio de Salud. Ni bien concluya ese perÃodo, firmará su contrato por tres temporadas y media ( fines de 2024), será presentado y se sumará a los trabajos del plantel. Por otra parte, el Xeneize abonó al Rayo Vallecano una cifra cercana a los 2.500.000 euros, para convertirlo en la cuarta incorporación, luego de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. (TYC)