Feria Invita Perú regalará 1.000 platos al público por Fiestas Patrias

0
976

El Festival Gastronómico Invita Perú regalará mil platos a los asistentes al evento con motivo del 197 aniversario patrio desde mañana lunes y hasta el jueves 26.

Serán 250 causas el lunes, 250 cebiches el martes, 250 anticuchos el miércoles y 250 mazamorras con arroz con leche el día jueves, que serán distribuidos entre las 10.00 y las 11.00 horas en el Parque de ala Exposición, donde se realiza el Festival.

En este festival hay más de 100 stands de comida entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco. Además, cuenta con la presencia de productores representantes de la Coordinadora Nacional de Productores de Papa (CorPapa), que han llegado de las diferentes regiones del Perú a presentar más de 600 variedades de tubérculos andinos y 30 variedades de quinua.

El acceso al evento es libre de lunes a jueves, mientras que fines de semana el costo será de 10 soles para adultos y menores de seis años no pagan.

Como parte de las actividades, se presentarán grandes shows estelares totalmente gratuitos con agrupaciones y cantantes como Yahaira Plasencia, La Bella Luz, Zaperoko, Los Kipus, Dilbert Aguillar y la Tribu con Claudia Portocarrero, Orquesta Candela, Cuarteto Continental, entre otros. Además, habrá presentaciones folclóricas, pasacalles, concursos, demostraciones de cocina y más. (P)

No hay comentarios

Dejar respuesta