Un hombre fue golpeado brutalmente tras revelar el final de “Avengers: Endgame” fuera del cine

0
998

Un hombre fue golpeado brutalmente fuera de un cine después de revelar en voz alta la trama de la nueva película de “Avengers: Endgame” a los fanáticos de la fila que todavía no la habían visto.

De acuerdo a los medios de comunicación taiwaneses, el hombre se quedó ensangrentado frente a un cine en Causeway Bay, Hong Kong, después de ver “Avengers: Endgame”.

Una foto del hombre se viralizó en las redes sociales, según publica AsiaOne, y lo muestra sentado en el piso salpicado de sangre.

Los cinéfilos que hacían cola para ver la nueva película se pusieron furiosos cuando el hombre spoileó la película final de Avengers.

Los hermanos Russo, que dirigieron la película, escribieron una carta abierta a los fanáticos para disuadirlos de arruinar la trama a otros aficionados a la película.

A través de una publicación en Twitter, expresaron: “Para los más grandes fanáticos del mundo, eso es todo. Esto es el fin”. Y continuaron: “El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias”.

“Cuando veas el Juego Final en las próximas semanas, no lo estropees por los demás, de la misma manera que no quieres que se estropee por ti”, le pidieron a los fanáticos.

“Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio. Como siempre, buena suerte y feliz visualización”, manifestaron junto al hashtag #DontSpoilTheEndgameen la parte inferior.

Los directores pensaron que era hora de hablar directamente con sus fanáticos y utilizaron la amenaza del supervillano ficticio Thanos en un esfuerzo por impedir que se lanzaran más spoilers. (RM)

No hay comentarios

Dejar respuesta