Un bebé nació agarrando en su mano el DIU de su mamá

0
1005

Lucy Hellein, de Texas, es una de las madres más virales de las últimas horas en las redes sociales. Esto luego de publicar en su cuenta de Facebook la foto de su hijo, recién llegado al mundo, trayendo consigo un regalo inusual: el dispositivo intrauterino (DIU) que su mamá se colocó varios meses antes de salir embarazada.

Según informó el portal Metro, Lucy descubrió que estaba embarazada en diciembre del año pasado, a pesar de que cuatro meses atrás se había colocado el dispositivo intrauterino para ya no tener más hijos. La semana pasada, pesando poco más de 3 kilos, el pequeño Dexter Tyler nació mediante una cesárea.

El doctor que lo trajo al mundo buscó el dispositivo con forma de T y cuando lo encontró los padres decidieron ponerlo en la mano de su pequeño para inmortalizar el momento en una fotografía a modo de broma. «El DIU falla», escribió Lucy en su cuenta de Facebook. La imagen ha sido compartida más de 70 mil veces.

«Me enteré en diciembre que estaba embarazada y voy a admitir que tenía miedo a causa del dispositivo. Asumí que era sólo un par de semanas, pero la ecografía confirmó que ya tenía 18 semanas de embarazo», contó al citado medio. «A pesar de que no estaba planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos», finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta