Soda Stereo regresa a Lima el 2020 con show en homenaje a Gustavo Cerati

0
154

Una gran noticia para todos los amantes de la banda argentina Soda Stereo. “Gracias totales”, el tour que marcará el regreso de la agrupación de la mano de los miembros originales de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, llegará a nuestro país el 3 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional de Lima.

Así lo confirmó la productora Move Concerts, quien después de meses de incertidumbre, cuando pensábamos que Lima se iba a quedar fuera de esta gira de reencuentro con sus fanáticos, se anuncia que nuestra ciudad será parte de ese circuito “Sodero” que sostuvo la magistral carrera de la banda. Lima se une a Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Buenos Aires, como parte de la nueva gira.

“Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’”, señala el texto difundido por Alberti y Bosio con el que se anunció el inicio de la gira. “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, añadieron los integrantes de Soda Stereo.

Esta será la primera gira en más de una década para la banda. Creada en 1982, Soda Stereo irrumpió en la escena de rock argentino hacia el final de la dictadura militar y el regreso a la democracia en su país. Rápidamente se convirtió en una de las más importantes de América Latina, consolidando su estatus legendario con éxitos como “Canción Animal”, “De música ligera” y “En la ciudad de la furia”, cautivando a millones de seguidores. De hecho, MTV le otorgó el Premio Leyenda a la banda más importante de América Latina.

En total, Soda Stereo editó siete discos de estudio e hizo una multitud de giras por todo América Latina. El nuevo tour busca revisitar la obra de la banda y homenajear a Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional de Lima. Se trata de una experiencia Move Concerts, promotora responsable de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo (2007), Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros. (RPP)

No hay comentarios

Dejar respuesta