Se estrenó «Av. Larco, la película», para nostálgicos peruanos de los 80.

0
1343

Screenshot_1

Cifras preliminares indican que «Av. Larco, la película» llevó al cine a 32 mil espectadores en 143 salas en su estreno, colocándose como la película peruana más vista del último jueves.

Basada en una obra teatral del mismo nombre, «Avenida Larco» lleva los años 80 a las salas de cines, con música y conflictos. El filme dirigido por Jorge Carmona tiene en sus roles principales a Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo y André Silva; además de Daniela Camaiora, Carolina Cano, María Grazia Gamarra, Mayra Goñi, entre otros.

La cinta peruana se rodó en diferentes locaciones de Lima, como la avenida José Larco en Miraflores, las pintorescas calles de Chucuito, la Plaza de Acho y el cerro San Cristóbal en El Agustino.

A fines de los años 80, un grupo de jóvenes limeños compiten para ser la mejor nueva banda de rock peruano. Esto los llevará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

No hay comentarios

Dejar respuesta