PPK confirma que se reunió con Mamani pero que no habló de negociación de votos

0
944

 

 

 

Pedro Pablo Kuczynski, ex presidente de la República, aceptó en una entrevista para CNN que se reunió con el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani y el tema que se conversó no fue sobre la negociación de votos, sino sobre la región Puno.

En ese sentido, PPK señaló que el tema principal que se conversó con Moisés Mamani fue sobre la limpieza del lago Titicaca, sobre la belleza de Puno y que en ningún momento se iba a negociar un voto. Además exhortó a que muestre el video.

PPK dijo que Moisés Mamani le comentó que podía votar por la no vacancia y le respondió que ese tema no se iba a hablar ahí, sino lo único que se iba a conversar era sobre Puno.

Asimismo, PPK mencionó que desde el primer día lo quisieron sacar, que ha sido un abuso y que cualquier presidente en el Perú en los tres años y medio que quedan puede ser vacado en cualquier momento.

PPK se refirió a Fuerza Popular como una súper mayoría y que el presidente vive de la tolerancia de ella. Y que cuando Kenji Fujimori se retira con varios congresistas, intentan desaforarlo.

El exmandatario señaló que el indulto a Alberto Fujimori no fue negociado porque en Madrid y en otras conferencias donde estuvo dijo que iba a hacerlo, porque vio el informe médico donde mostraba que tenía cáncer y se iba a morir en cualquier momento. (DE)

No hay comentarios

Dejar respuesta