Polo Campos está muy delicado de salud y Susy Díaz revela que recibió santos óleos

0
717

La salud del compositor peruano Augusto Polo Campos está bastante resquebrajada luego de que ingresara, hace unos días, de emergencia a una conocida clínica de Miraflores.

Augusto Polo Campos está en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado debido a los años que tiene y a las diferentes enfermedades que padece, entre ellas la diabetes.

Fue su expareja y madre de su hija Florcita Polo, Susy Díaz, quien reveló que Augusto Polo Campos ya recibió los santos óleos. Sin embargo, la exvedette se mostró optimista en que el criollo se recupere.

“Augusto está internado en la clínica, en cuidados intensivos, está entubado. Ya le dieron los santos óleos y le hicieron una misa de salud, pero confío en que se va a recuperar, porque en esa clínica siempre lo reviven”, señaló Susy Díaz al diario Trome.

La también ex congresista contó que su hija Florcita Polo está mal ante esta situación. «Mi hija está triste, ella es la que más sufre. Estuve con él, y quería mover los brazos, las piernas, tiene mejor semblante. Por este mes siempre nos da un susto, pero se va a recuperar», agregó.(DO)

No hay comentarios

Dejar respuesta