Polémico casting busca feos como orcos para nueva película «El señor de los anillos»

0
175

Amazon Prime Video está buscando a extras para actuar en la serie “El Señor de los Anillos“, una adaptación de la obra de J.J.R Tolkien la cual será grabada en Nueva Zelanda a partir del 2020 y que se ha convertido en su gran apuesta para este año.

Agencias de actores  relacionadas a la producción, en Auckland, Nueva Zelanda, han publicado anuncios para el casting de personas con físicos muy particulares quienes serán contratados para hacer el papel de orcos y así ahorrar en maquille.

Los elegidos harán el rol de esas criaturas horripilantes, desfiguradas, de raza malvada que se encargan de hacerle la vida imposible a los protagonistas.

Los aspirantes deben cumplir con ciertas características: rostro parecido a una mochila de cuero,  personas extremadamente peludas y de aspecto mezquino, sin dientes, con arrugas, extremadamente altos o muy bajitos (menos de  1.5 metros), piel muy seca, nariz muy grande y pelirrojos.

Los seleccionados deberán pasar por entrenamiento para  escenas de combate y someterse a pruebas de interpretación. Las agencias de Auckland ofrecen un salario de $300 diarios con almuerzo incluido. Aún se desconoce cuantos extras son requeridos, no obstante, para la adaptación de la obra al cine, el director y productor Peter Jackson necesitó al menos 20 mil orcos. (ESC)

No hay comentarios

Dejar respuesta