PERÚ: TRAGEDIA DE VILLA EL SALVADOR: Se eleva a 8 el número de muertos. Siguen graves varios quemados entre ellos niños

0
1469

Se elevó a 8 el número de personas los fallecidos tras el incendio provocado por deflagración de gas líquido en camión cisterna en el distrito de Villa El Salvador, según informó la directora del Hospital Dos de Mayo, Rosario Kiyohara, a América Televisión.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Juan Orlando Valladolid Loayza (50), María Ambrosio Navarrete (42), Geraldine Riveros Osorio (18), Meza Llamoca Isidora (61), Andrés Alfredo Asto Espíritu (38), el adolescente K.L.H. (17) y los menores, la niña J.F.A.L. (13) y un niño de 9 años.

Ayer, a las 11:00 p.m. se reportó que falleció la quinta víctima de 42 años en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Unas horas antes, a las 8:30 p.m., se había registrado la muerte de un niño de 9 años en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja, mientras que alrededor de las 7:30 dejó de existir un joven de 18 años en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador.

Por la tarde de ayer, también se dio a conocer que una niña de 13 años murió en INSN de San Borja. Su deceso fue casi de inmediato, ni bien ingresó al nosocomio debido a un paro cardiorespiratorio.

La cifra de personas heridas también ascendió a 50 atendidos. Entre los perjudicados, se reportó que hay nueve menores de edad en el área de Cuidados Intensivos del Instituto de Salud del Niño. (P21)

No hay comentarios

Dejar respuesta