PERÚ: Por fiestas, mercadillos y detenidos amplian toque de queda de 16 pm a 5 am

0
260

El Gobierno tomó medidas drásticas en cinco departamentos, en donde se ha incumplido en mayor medida la orden de inamovilidad del presidente Martín Vizcarra. Estos son Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto será desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana. El resto de país la medida se aplicará desde las 6 de la tarde.

Vizcarra también indicó que el último domingo se han detenido 2909 personas en todo el país, y en estos 15 días de cuarentena, la suma de intervenidos asciende a 33 mil personas que han incumplido la disposición del gobierno.

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud se elevó a 24 la cifra de fallecidos por coronavirus en el país. Los últimos casos se han reportado en Lima, Callao y Loreto. Se trata de cuatro mujeres y dos varones, todos con edades por encima de los 50 años y enfermedades preexistentes. Los infectados llegaron a 950.

La Policía Nacional del Perú detuvo a más de 10 personas que celebraban una fiesta en una vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores pese a la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno a fin de evitar la propagación del coronavirus en el país.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta