«Paren las Orejas»

0
1253

Unas frases de Edison Flores Peralta, 25 años, muchachito de Collique (Comas) un grande que nos da alegrías, como mediocampista de la selección peruana. Un ejemplo. 

«Vivía cerca a un cerro, todo era de tierra, mi casa era chiquita y dormíamos tres en una misma cama. Mi papá era zapatero y me arreglaba los chimpunes. Mi mamá inventó el tallarín con atún.»

“En el Perú se da más la discriminación por la clase, se le ponen muchos apelativos a la gente, muchas veces, por el clasismo que se da contra los indígenas. Las clases altas creen que pueden decir y hacer lo que quieran, pero eso debe acabar.”

«Mi posición va en contra de la discriminación en cualquier lugar, en cualquier deporte, en cualquier contexto. No importa tu clase social, tu color, tu género, o de dónde vengas, siempre debes tratar a todos por igual y con respeto.» 

«Sigamos unidos por el país, sigamos colaborando con este tipo de iniciativas (contra el racismo y la discriminación) que buscan que seamos más tolerantes y mejores personas. ¡Seamos un mejor Perú!»

No hay comentarios

Dejar respuesta