Panamericanos 2015: nueva medalla de oro para Perú

0
1528

anata

Natalia Cuglievan ganó medalla de oro en la modalidad de figuras en esquí acuático en los Juegos Panamericanos 2015. La esquiadora nacional obtuvo así la tercera medalla de oro para Perú.

Natalia Cuglievan se impuso contra todo pronóstico a las favoritas en la competencia. ‘Nat’ obtuvo un puntaje total (8360) y esto le valió para ser la mejor en figuras (esquí acuático) en los Juegos Panemericanos 2015.

“Estoy muy emocionada con el resultado. Yo estaba buscando el bronce y me emociona saber que he mejorado. Esta ha sido mi mejor marca en mi carrera”, dijo Natalia Cuglievan tras ganar el primer lugar en losJuegos Panamericanos 2015.

A pesar de sus cortos 18 años, Natalia Cuglievan tiene un gran experiencia en la disciplina de esquí acuático. La peruana compitió en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Además, se adueñó del primer puesto en figuras en los Juegos Bolivarianos 2013 y también en los Juegos Bolivarianos de Playa 2014

Pero la cosa no queda ahí. Natalia Cuglievan logró el primer puesto en el mundial juvenil de esquí acuático en 2014. Sin duda, todo el Perú está agradecido con la menor de las Cuglievan. ¡Arriba Perú!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta