Padres peruanos buscan a su hija de 17 años desaparecida en Ciudad universitaria hace cinco días

0
1346

Se tiene conocimiento de la desaparición de Abigail CONDORI USTARIS, quien es hija de padres peruanos. Habría desparecido el 10 de mayo y fue vista por última vez en la Ciudad Universitaria Núñez. Ella es estudiante de Ciclo Básico Común (CBC) en Arquitectura de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Al momento de la desaparición vestía campera beige y jeans azules y llevaba mochila. La denuncia está radicada en la Comisaría 38 y Fiscalía 55. 
Cualquier información sobre esta estudiante pueden comunicarse al tel. 1557089910 o al Ministerio Público tel 570377037.

Luego de una clase de dibujo, la joven se dirigió a la parada de colectivo para regresar a su casa en Bajo Flores , pero nunca llegó. Su padre Juan Carlos Condori, quien la esperaba de noche en la parada de colectivo, se dirigió a la comisaría 38 de la comuna 7 para hacer la denuncia.

Según pudo confirmar Condori con docentes de la universidad, su hija asistió a clases ese día. Otro compañero manifestó haberla acompañado a la parada del colectivo 33. Pero ella en realidad debía viajar con la 42.

La familia la busca intensamente. Su teléfono funciona, porque se prende y apaga, pero no responde a los llamados. Por el momento, no hay datos que indiquen donde o con quien podría estar.

Estudiantes de la universidad a la que asiste están colaborando en la difusión del caso para hallar a la menor. (LN)

No hay comentarios

Dejar respuesta