Novela peruana se estrena en Argentina: «El regreso de Lucas»

0
3918

Esta novela tiene fecha de estreno tanto en Perú como en Argentina para este verano. Macarena Achaga (Miss XV), Pablo Martínez (Casi ángeles), Ana María Orozco (Yo soy Betty, la fea), Salvador del Solar (Narcos) y Diego Bertie (Amas de casa desesperadas) protagonizan la nueva serie de la televisión. A ellos se suman, Sergio Gjuronovic, Macarena Achaga, Francisco Bass, Mayella Lloclla, Maripili Barreda, Lucho Cáceres, Milett Figueroa, entre otros.

Una familia queda devastada tras la enigmática desaparición de uno de sus pequeños hijos, Lucas, pero 20 años después, de repente, un día, Lucas aparece. Pasado el impacto original, la gran duda que invade a todos es si se trata realmente de Lucas. A quien más atormenta esta duda es a su hermana Catalina, que se siente demasiado atraída hacia él… El regreso de “Lucas” es la puerta de entrada para rever el pasado familiar de los Diaz Ayala, plagado de secretos que lentamente comenzarán a salir a la luz. Y es también el inicio de una gran historia de amor que parece imposible y que deberá sortear muchas pruebas para poder concretarse.

En octubre del 2015 comenzó a grabarse esta serie en co-producción entre Telefe y América TV de Perú, realizada en Lima con actores peruanos e invitados de diferentes países.

Facebook Twitter Google+ Linkedin Más acciones

No hay comentarios

Dejar respuesta