El mes de julio reúne a todos los peruanos para el 28 en cualquier lugar donde se encuentre. Por eso la oferta de alternativas en Buenos Aires en cuanto a visitas ilustres es de lo más variada y para todos los gustos.
Murillo Producciones, pionera de las productoras de espectáculos peruanos en Argentina, prepara una gira por Buenos Aires, La Plata y Rosario con los populares Caribeños de Guadalupe.
Julio empezó a lo grande con las multitudinarias presentaciones del popular Tony Rosado y su Internacional Pacífico gracias a Carrasco Producciones.
El folklore también se hará presente con la presentación del maestro Condemayta de Acomayo y Danny Mendoza gracias a Cusco Internacional Sumac Wasy Producciones. Y la respetable presencia de la legendaria Martina Portocarrero y el Grupo Antología de la mano de Argenper. Cholo con Che Medios propuso revalorizando nuestra cultura andina la muestra de danzas y conferencia Pachacuti 2010.
El Domingo 25 de julio se realizará el V Festival De Marinera Norteña organizado por el Club Libertad de Trujillo, con la participación de parejas locales y del extranjero.
Además el Consulado Peruano y la Embajada del Perú en Buenos Aires celebran su IV edición el Mes Cultural diversas actividades a lo largo del mes patrio. |