Ñol Solano arrepentido luego de ser detenido por estar en fiesta durante aislamiento

0
686

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, pidió disculpas a través de ‘Encendidos’ de RPP Noticias luego que el jueves 26 de marzo fuera detenido por la Policía Nacional por no cumplir la orden de aislamiento social debido al coronavirus.

«Los que me conocen saben que he tratato de manejarme de la mejor manera. Fui a un almuerzo y terminar en una situación como la de noche que no fue una fiesta, solo fue una reunión, un almuerzo que me invitaron de una amiga vecina que siempre nos visitamos y sucedió lo que todos. Obviamente estoy muy arrepentido de todo esto y pido las disculpas del caso», indicó Solano, quien remarcó que durante la intervención policial “nunca hubo una falta de respeto porque ellos están cumpliendo su trabajo y nosotros solo seguimos con la orden”.

Nolberto Solano fue detenido en la noche del jueves 26 de marzo junto al también entrenador Pablo Zegarra y otras personas debido a que se encontraban en una reunión durante el periodo de cuarentena en el distrito de La Molina.

En conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra detalló que 79 pacientes se encuentran hospitalizados, 21 en unidad de cuidados intensivos y 19 de ellos con ventilación mecánica. Además anunció un segundo bono para las familias vulnerables, debido a la ampliación del estado de emergencia hasta el 12 de abril.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta