Miles de hinchas cantan y lloran en las filas para despedir a Maradona

0
836

NO HABRÁ OTRO IGUAL…
Mucho dolor en Argentina que despide al mas mortal y rebelde de los ídolos que hizo felices a millones Hoy todas las camiseta rivales se unen.

Los que aman el deporte y el fútbol no querían ser Superman, Batman o el Hombre Araña. querían ser Maradona. Con sus defectos y su polémica vida privada, gran parte del mundo lo llora como si parte de su alma se muriera con él. Maradona es el reflejo de la Argentina de hoy: llorar por la gloria que alguna vez se tuvo y que no supimos cuidar.

Diego Armando Maradona es velado desde las 6.17 en la Casa Rosada, que abrió sus puertas al público general, luego de una despedida de su círculo más íntimo que se extendió durante toda la madrugada, con la presencia de su exesposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina, entre otros, mientras una multitud aguardaba en la Plaza de Mayo. Los restos del astro, que falleció ayer, a menos de un mes de haber cumplido 60 años, llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaban Claudia Villafañe con Dalma y Giannina para darle la despedida íntima tras la muerte repentina ocurrida el mediodía del miércoles 25 en una casa de la localidad bonaerense de Tigre.

El ingreso del público comenzó a realizarse por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50 y en el iniciose produjeron algunos incidentes entre los fanáticos de Maradona y efectivos policiales, que incluyeron corridas y agresiones con piedras.

El velatorio se extenderá hasta las 16:00 en la sede de Gobierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta