Médico peruano creador de un albergue para niños con parálisis cerebral en Lima es finalista de los ‘CNN Héroes’

0
371

Es un peruano de oro. La abnegada labor social de Ricardo Pun Chong , médico de profesión, lo llevó a ser reconocido internacionalmente por la cadena de noticias CNN.

‘CNN Héroes’ son los premios de la casa televisiva que reconocen a las personalidades que dedican su vida para hacer este mundo mejor. En 12 años desde la creación de este evento, Pun Chong ha sido el único peruano en llegar a instancias definitivas.

Este médico egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara es el fundador del albergue Inspira, que ofrece un hogar temporal para niños con cáncer, parálisis cerebral, síndrome de Down y quemaduras.

El periodista Hugo Coya realizó el anuncio desde sus redes sociales, destacando la labor de Ricardo Pun Chong. Todo un orgullo para el Perú y el mundo.

Como parte de los 10 finalistas, Pun Chong recibirá 10 mil dólares junto con los demás personajes de la lista. Solo uno será el ganador, que podrá acceder a un monto adicional de 100 mil dólares para su causa.

Para apoyar a que Ricardo se lleve el premio, puedes votar por él en el siguiente enlace . El vencedor será anunciado el domingo 9 de diciembre. (P21)

No hay comentarios

Dejar respuesta