Macri anuncia la eliminación del IVA de los alimentos de la canasta básica

0
453

Luego del paquete de medidas que anunció el miércoles y prosiguió este jueves con el congelamiento de créditos UVA, Mauricio Macri anunciará la reducción y eliminación del IVA de productos de la canasta básica a través de un mensaje en sus redes sociales.

En el equipo de comunicación del Ejecutivo evaluaban si grabaría un video como hizo con Ganancias o lo anunciaría vía Twitter como el congelamiento de los UVA. A las 18.30 está pautada una conferencia de prensa de Dante Sica en el ministerio de Producción.

«Prefiero no adelantarme. Estamos trabajando con una producción puesta por la posibilidad del incremento de los bienes de la canasta familiar. El presidente está buscando una decisión y será él quién anuncie la medida», sostuvo el ministro del Interior Rogelio Frigerio, luego de explicar el congelamiento de los precios. 

El objetivo es uno solo: restaurar la credibilidad del Presidente, golpeado por la dura derrota electoral, la devaluación y el paso en falso que significó la conferencia de prensa del lunes por la que terminó disculpándose. (C)

No hay comentarios

Dejar respuesta