Llegó delegación peruana para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires

0
544

En la madrugada del jueves llegó la delegación peruana al aeropuerto de Ezeiza compuesta por 16 deportistas que representarán al Perú en varias disciplinas deportivas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se inaugura el sábado 6 de octubre en la avenida 9 de Julio en un mega evento.

Fueron recibidos por integrantes de la barra peruana en Argentina. además recibieron el saludo de autoridades diplomáticas peruanas.

Dentro de la delegación conformada por 16 atletas de 10 disciplinas, viajará hoy hacia Argentina y la abanderada será la nadadora trujillana Andrea Hurtado, integrante del Top Perú, grupo que impulsa el IPD y que por sus constantes buenos resultados reciben una subvención económica.

Además, son considerados potenciales ganadores de medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Defenderán los colores peruanos en la cita bonaerense Carlos Arze (tiro); Fernanda Saponara (bádminton); Naomi Espinoza (triatlón); Ángel Sosa (remo); Claudia Arróspide y Raúl Claux (vela); Gianella Valdiviezo y Santiago Villegas (pesas); Madelyn Mendoza y Lisbeth Allca (vóley playa); Freysi Donaires y Kevin Cahuana (atletismo) y Andrea Hurtado, Adrián Paseta y Samantha Bello (natación).

No hay comentarios

Dejar respuesta