Leche Pura Vida sigue en mercados a pesar de la prohibición y comerciantes sufren pérdidas

0
488

Los tarros de leche Pura Vida siguen aún a la venta en algunos mercados de abastos en Lima, a pesar de que el Indecopi ordenó al Grupo Gloria retirar los productos lácteos Pura Vida del mercado local. Varios comerciantes están en la incertidumbre ya que, aseguran, sufrirán pérdidas económicas.

En el mercado de Caquetá en el Rímac, uno de los centros mayoristas más grandes de Lima, los comerciantes aseguraron que no han sido contactados por la empresa Gloria para que les informen cómo recuperarán su inversión en estos tarros de leche. “Lo que pasa es que está incierto, no nos dicen nada hasta ahora. No sé qué va a pasar con la leche, nosotros tenemos bastante”, contó un comerciante.

«Gloria nos dijo que nos iba a dar solución, pero hasta ahorita no me dan respuesta”, reclamó otro agraviado. Los comerciantes temen perder el dinero que invirtieron en la compra de leche Pura Vida. “Estoy preocupada porque cómo voy a recuperar, la compañía no reconoce nada de eso” dijo una comerciante. Otro comerciante estimó que perdería cerca de dos mil soles si Gloria no le da una solución.

Dicen que ya comenzaron a sufrir pérdidas porque nadie quiere comprar las latas de Pura Vida con 60% de leche. Algunos clientes han devuelo esos productos y los comerciantes se han visto obligados a cambiarlos por otros para mantener su clientela.

No hay comentarios

Dejar respuesta