La SUBE solo funcionará para trabajadores escenciales y exceptuados

0
722

La tarjeta SUBE será habilitada únicamente para las personas que presten servicios esenciales y estén exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, informó este viernes el ministerio de Transporte, como parte de una serie de medidas acordadas entre la Nación, Ciudad y la provincia de Buenos Aires para mejorar el distanciamiento social en el transporte público.

La medida fue acordada en una reunión que el titular de esa cartera, Mario Meoni, mantuvo con autoridades provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, como parte del seguimiento del transporte público interjurisdiccional que realizan desde el inicio de la cuarentena con el fin de tomar decisiones conjuntas.

Con la restricción al uso de la tarjeta SUBE se cancela de manera estricta una de las posibilidades de incumplimiento de cuarentena en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). De hecho, en los últimos días -sobre todo después de los últimos anuncios presidenciales sobre la continuidad de la cuarentena con cierta flexibilización de actividades- se notó un incremento en la cantidad de pasajeros en el transporte público. (IP)

No hay comentarios

Dejar respuesta