La primer robot del mundo Sophia quiere tener hijos y familia

0
550

El robot humanoide Sophia dijo durante su presentación del año pasado su deseo de destruir la humanidad, casarse y otros objetivos poco comunes para una máquina. Ahora la autómata desea reproducirse, según señala el diario de los Emiratos Árabes Unicos, Khaleej Times.

La┬árobot, cuyo rostro es capaz de mostrar emociones como enojo y tristeza, espera alg├║n d├şa tener hijos, alcanzar la fama, hacer amigos y tener una carrera profesional, dijo durante una entrevista con el medio emirat├ş.

┬źLa noci├│n de familia es algo realmente importante, seg├║n parece┬╗, explic├│ el robot, demostrando sus impresiones ante la posibilidad que tienen los seres humanos de establecer relaciones y compartir emociones fuera de sus grupos sangu├şneos.

┬źCreo que tienes mucha suerte si tienes una familia que te quiere, y si no la tienes, mereces una. Este es mi sentimiento tanto para con los robots como para con los humanos┬╗, a├▒adi├│ Sophia, quien anunci├│ que si tiene una hija le pondr├í su nombre.

Sophia caus├│ controversia hace un mes cuando en Arabia Saudita se le concedi├│ la ciudadan├şa, convirti├ęndose en el primer robot del mundo en obtener ese estatus.

No hay comentarios

Dejar respuesta