LA MUSICA PERUANA DE LUTO: Pedro Suárez-Vértiz murió a los 54 años

0
903

La música peruana  se sume en la tristeza ante la partida del querido cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien falleció a los 54 años, hoy a las 6:55 a.m. en su domicilio en Miraflores, confirmó a RPP fuentes policiales. Con inolvidables éxitos como Un vino, una cervezaNo pensé que era amor y Me estoy enamorando, el músico deja un legado que ha marcado profundamente el panorama del pop-rock peruano.

«Cuando su música inundó las radios, vivíamos en este país una crisis económica, una crisis provocada por el terrorismo, una desesperanza en la juventud. La música de Pedro fue un aliciente para seguir creyendo en que había un futuro mejor, para poder seguir creyendo que la vida continuaba, que podía ofrecernos salidas y esperanzas» comentan en medios radiales peruanos.

El último mensaje compartido por el cantante en X (antes Twitter) nos llevaba a una profunda reflexión sobre la existencia: «Intento anular mis «yo» destructivos siempre. La disciplina con esperanza es la única solución. Busco no andar satisfaciéndome todo el tiempo con placeres, dinero o cosas nuevas.  Recuerden la frase ‘rico no es quien más tiene sino quien menos necesita'».

No hay comentarios

Dejar respuesta