Juan Gabriel cautiva con su regreso a los escenarios

0
899

Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel, quien logró fama con temas como “Se me olvidó otra vez”, «Con tu amor», “La farsante” y “Amor eterno”, se encuentra inmerso en una exitosa gira titulada “Juntos”, que marca su regreso a los escenarios mexicanos, tras varios meses ausente debido a problemas de salud.

También llamado “El divo de Juárez”, quien este año realiza la gira “Juntos” en el Auditorio Nacional, volvió a hacer historia por la duración de su concierto el Día de las Madres, que se prolongó por más de seis horas, superando el que ofreció el 18 de abril pasado, que tuvo una duración de cinco horas y 34 minutos. Durante esta gira de conciertos, el cantautor ha sorprendido al público al contar con invitados especiales como David Bisbal, Daniela Romo, Emmanuel, Perú Negro, Zona Prieta, Olinka, Mar Contreras, Bárbara Padilla, Paola Miranda, Natalia Lafourcade, Juanes y Pesado, entre otros.

Otras presentaciones que tiene programas para junio y julio contemplan las ciudades de Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Tepic, Morelia, León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Veracruz, Oaxaca y Villahermosa, mientras que en septiembre volverá a la Ciudad de México. También este año, Juan Gabriel promociona su álbum “Los dúo”, que presenta sus grandes éxitos a dueto con exponentes de la música latina como Juanes, Vicente Fernández, David Bisbal y Alejandra Guzmán.

El cantautor regresó a los estudios de grabación en el último tramo de 2014 para grabar el álbum. Alberto Aguilera Valadez, por su nombre real, nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán.

No hay comentarios

Dejar respuesta