Inés Melchor denuncia falta de apoyo de la Federación de Atletismo

0
892
 

Inés Melchor, quien sigue ganando reconocimientos a nivel internacional, denunció en su cuenta de Facebook que desde hace más de cuatro meses la Federación de Atletismo no le responde una solicitud de financiamiento.

Aparentemente la organización la ha abandonado. Al menos así se siente Inés Melchor, quien refirió que hizo un segundo pedido hace tres semanas y que los dirigentes aún no se pronuncian.

 Melchor indica que busca financiamiento para su entrenador en “todo o en parte”, y para su preparación previa al mundial de atletismo que se desarrollará este año en Londres.

“He decidido usar el premio que gané en la maratón de Santiago de Chile, para pagar yo misma a mi entrenador Luis Miguel Landa hasta el mundial de Londres en agosto”, aseveró.

“Como todos saben, un atleta de alto nivel no puede dejar de entrenar, me recuperé de mi lesión en enero y entrené sola hasta ahora, pero para lograr mis objetivos en el mundial, necesito entrenar bien”, manifestó.

Al acabar agradeció a sus auspiciadores por el apoyo y el aliento de la gente para “seguir entrenando y sudando la camiseta para siempre dejar el nombre del Perú en alto #UnaSolaFuerza”

No hay comentarios

Dejar respuesta