Indagan a joven en caso de la muerte de voleibolista de la selección de menores

0
613

Un día después de conocer la muerte de Alessandra Chocano, joven voleibolista de 16 años, el Ministerio Público decidió abrir investigación para determinar las responsabilidades en este extraño hecho ocurrido en Miraflores.

Es así que el caso quedó en manos de la 15 Fiscalía Provincial de Familia de Lima, en especial por un adolescente presuntamente involucrado en muerte de la joven voleibolista.

Este mensaje compartido en Twitter se refiere al menor de 17 años que sería pareja de la joven fallecida. Permaneció con ella en un ambiente del departamento donde se realizaba una fiesta. Tras este hecho es que se advirtió que la menor se había desmayado y no reaccionaba.

Luego de confirmarse el fallecimiento de la menor en el hospital Casimiro Ulloa, dos personas han quedado retenidas en la comisaría de Miraflores, entre ellas quien sería el enamorado de la menor, y Erick Collantes Saavedra (25). Hasta el momento no se han especificado las causas de la muerte de la voleibolista.

El cuerpo de la menor ya se encuentra en Tingo María (Huánuco), donde es velado por familiares. Ella tenía previsto reiniciar esta semana sus entrenamientos con miras al inicio del campeonato nacional juvenil.

No hay comentarios

Dejar respuesta