ICPNA otorga becas a alumnos afectados por huaicos

0
743

111742

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que las lluvias, huaicos e inundaciones provocadas por el fenómeno de El Niño costero han dejado 98 muertos, 133.097 damnificados (quienes han perdido total o parcialmente su vivienda) y 895.489 afectados (quienes han sufrido perturbación de su ambiente por el fenómeno natural).

Frente a esto, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano anunció que otorgará becas a los alumnos afectados por los huaicos en todas sus sedes, a nivel nacional.

“Los alumnos del ciclo Marzo 2017 de nuestras 15 sedes a nivel nacional de los niveles Básico, Intermedio, Avanzado y Metodología, que dejaron de asistir a clases desde el jueves 16 debido a los lamentables acontecimientos climáticos ocurridos en nuestro país y desaprobaron el curso, serán beneficiados con una beca”, indica el comunicado del ICPNA.

DATO:
Esta beca aplica a los alumnos que dejaron de asistir a clases desde el jueves 16 de marzo. Este beneficio es válido solo para cursar nuevamente el ciclo interrumpido en el mes de marzo 2017. El alumno no pagará ningún derecho adicional.

No hay comentarios

Dejar respuesta