Humala confirma que peruanos viajarán a Europa sin visa desde el 15 de marzo

0
1570

visaschengen

El Perú suscribirá el lunes 14 de marzo el acuerdo de eliminación de la visa Schengen (UE) en Bruselas, Bélgica, y desde el 15 de ese mismo los peruanos podrán ingresar a 26 países del Viejo Continente sin visa, anunció este jueves el presidente Ollanta Humala.

En un Mensaje a la Nación desde Palacio de Gobierno, Humala Tasso destacó que a partir del día 15 los peruanos podrán ingresar a Europa sin necesidad del visado para una estadía no superior a los 90 días.

Con la eliminación del visado -beneficio del que ya gozan nuestros vecinos colombianos-, los peruanos podrán visitar los 26 países que forman parte del espacio Schengen.

Cuando entre en vigencia la eliminación de la Visa Schengen, los peruanos podrán viajar libremente a España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia y Hungría. Igualmente, a Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza y Liechtenstein.

No hay comentarios

Dejar respuesta