
Hoy viernes 5 de abril, es sin duda uno de los d铆as m谩s felices en la carrera de聽Paolo Guerrero聽, pues termin贸 la sanci贸n de 14 meses impuesta por el TAS.
El ‘Depredador’ particip贸 de las pr谩cticas del Inter el jueves y, bajo la mirada de Odair Hellmann, Guerrero demostr贸 de lo que est谩 hecho y anot贸 un gol de cabeza.
La fecha oficial del regreso a las canchas de Guerrero ser谩 este s谩bado en el choque por la semifinal de vuelta del Campeonato Ga煤cho ante Caxias.
芦El estreno de Paolo Guerrero ser谩 este s谩bado, ya est谩 liberado禄, dijo Hellmann esta semana. 芦脡l, ciertamente, estar谩 en el campo禄, agreg贸.
Sin embargo, a煤n se desconoce si Paolo Guerrero arrancar谩 desde el inicio del partido o estar谩 en el banco de suplentes. 芦Estamos definiendo si comienza como titular o entra durante el partido禄, coment贸 Hellmann.
Internacional recibe este s谩bado 6 de abril a Caxias en el estadio Beira-Rio. El choque est谩 programado para las 2:30 de la tarde, hora peruana. (P21)