Hoy martes entrada gratis a la Feria del Libro presentando la SUBE

0
217

No todo el mundo puede o quiere pagar una entrada para ir a comprar libros y ya pasó la clásica noche en que la Feria del Libro de Buenos Aires abre sus puertas para que entre quien guste sin pasar por boletería. Igual quedan algunas chances de conseguirlo.

Comenzó la última semana y el precio de la entrada es, de lunes a viernes, 120 pesos y los sábados y domingos, 180. Esto incluye vales de descuento por el 10 por ciento del valor de la compra en cualquier stand, pero ahora hay otra oportunidad de entrar a La Rural sin pagar para recorrer la Feria.

Por ejemplo, acá una: el martes 7, desde su apertura a las 14 y el cierre a las 22, se puede ingresar solo mostrando la tarjeta SUBE.

Hay que acercarse a cualquiera de las boleterías de las puertas de ingreso, mostrar la SUBE y listo. La principal está en Santa Fe 4201, que es la que cuenta con sillas de ruedas disponibles para aquellos visitantes que las precisen. Y si no, también se puede entrar por Avenida Sarmiento 2704, que además es donde está el estacionamiento. O en la boletería en la que también se puede pagar con débito, en Cerviño 4474. (C)

No hay comentarios

Dejar respuesta