Hoy expulsan del Per√ļ a 50 venezolanos con antecedentes policiales

0
773

Cincuenta¬†venezolanos¬†que cuentan con¬†antecedentes policiales en su pa√≠s ser√°n expulsados del¬†Per√ļ¬†hoy a las 03:00 p.m.,¬†tras ingresar al territorio nacional con informaci√≥n falsa sobre el¬†Permiso Temporal de Permanencia (PTP)¬†que fue presentada ante la¬†Superintendencia Nacional de Migraciones.

Los extranjeros fueron intervenidos por la¬†Polic√≠a Nacional del Per√ļ¬†(PNP), que realiz√≥ una importante operaci√≥n en los distritos de¬†San Martin de Porres, Villa el Salvador, Ate, Puente Piedra, Callao, entre otros.

La Policía trasladó a los detenidos hacia la sede de la División de Extranjería para que sean identificados, se realice un informe y emitir una resolución de expulsión.

Los¬†venezolanos¬†ser√°n llevados a su pa√≠s a trav√©s de un vuelo de apoyo de la¬†Fuerza A√©rea del Per√ļ, en coordinaci√≥n con las autoridades del pa√≠s vecino y de nuestra Canciller√≠a.

El ministro del Interior, Carlos Morán, supervisará el acto de expulsión para que se cumplan todas las diligencias, de acuerdo a la ley.  

También estarán presentes el Comandante General de la PNP, José Lavalle y el Director Nacional de Investigación Criminal (DIRNIC), Neyre Rodríguez. (DC)

No hay comentarios

Dejar respuesta