Hincha de Alianza Lima pasó 60 horas tatuándose la camiseta de la blanquiazul

0
346

Un sorprendente video está circulando en Facebook, ya que vemos a un hincha acérrimo de Alianza Lima tatuarse la camiseta blanquiazul en todo su torso. Este clip se ha vuelto el más visto en todas las redes sociales.

“No es locura, es pasión”, es lo que se puede leer en la leyenda que acompaña a este video viral de Facebook. Diario Correo conversó con Jean Pierre Salinas, del estudio Lima 13 Tatto, quien fue el responsable de este formidable tatuaje al hincha.

“Él ya quería hacerse ese tatuaje desde hace tiempo, hasta que se animó a hacerlo”, fueron las palabras de Jean Pierre Salina.

Cabe mencionar que el hincha vive en Inglaterra y vino desde muy lejos para ver el partido de Alianza Lima contra Sporting Cristal.

Según nos comenta Jean Pierre, el tatuaje de la camiseta de la blanquiazul tardó más de 60 horas. Él comenzó el jueves 13 de diciembre hasta el sábado 15, luego descansaron domingo para continuar el lunes con los algunos retoques y el martes 18 por fin estuvo listo el asombro tatuaje. (DC)

No hay comentarios

Dejar respuesta