«Hay muchas evidencias que indican que las momias extraterrestres de Nazca son reales»

0
3574
Los resultados de la investigación por el origen de las cinco «momias de Nazca» encontradas en Perú fueron reveladores. El científico peruano Edson Vivanco entregó reveladoras conclusiones que advierten que tal vez hay vida fuera de la Tierra.
“Hay muchos detalles que nos indican que esto es real”, manifestó “porque será muy difícil de recrear”, algunos de los detalles anatómicos.
Me invitaron a unirme a la investigación para dar mi opinión médica y determinar si las piezas son reales o un fraude. Hay muchos detalles que indican que lo cuerpos son reales”, aseguró Vivanco, quien consideró que “no se trata de seres humanos” dijo el ufólogo Steve Meera, al medio inglés Express, sobre los detalles de la investigación.
Eso sí los exámenes de ADN que se han realizado a las momias de Nazca determinaron que son 100% humanas, un resultado que no es tampoco concluyente pues otros análisis no han sido totalmente positivos en esta materia.

No hay comentarios

Dejar respuesta