Guillermo Effio, actor de “Risas y Salsas” vende discos en el Centro de Lima

0
672

Screenshot_1

De los sets a las calles. Esta situación lo afronta el cómico Guillermo Effio Ubillus, conocido como el “Feo Campos”, que fue parte del elenco en “Risas y Salsas”, ahora pasa por una terrible situación económica al punto de vender CDS en el Centro de Lima.

Hace días por medio de una publicación de una usuaria de Facebook “Giovanna Irús Vélez”, circularon imágenes de Effio en sillas de ruedas vendiendo discos musicales. El accionar del público, hizo que de inmediato las fotografías tuvieran más de 7000 mil compartidos y centenares de «likes».

“#GuillermoCampos, actor cómico y cantante, se encuentra vendiendo sus discos de bolero en el cruce de Jr. Huallaga y Jr. De la unión, justo afuera de Norky’s. Si pasas por aquí, colabora con él comprándole un disco, si no está en tu ruta comparte el post. Encuentras a Guillermo Campos los sábados y domingos a partir de las 4pm.” Fue parte del texto que acompañaba las instantáneas.

En la misma red social, el cómico creo hace meses una comunidad para solicitar ayuda al Presidente Pedro Pablo Kuczynski una pensión de gracias, al alcalde de Lima, Luis Castañeda y a los congresistas. Como se sabe, Guillermo padece de diabetes, fue operado de la próstata y tiene operada la columna.

No hay comentarios

Dejar respuesta