FIFA le dio a Perú el triunfo y puntos ante Bolivia

0
2129

seleccion-peruana-futbol

A una semana de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, la selección peruana recibió una gran noticia. La FIFA decidió otorgarle los puntos del duelo ante Bolivia por la mala inscripción del jugador Nelson Cabrera. Chile también se vio beneficiado. La Bicolor se encuentra a 5 puntos del repechaje.

«La Federación de Fútbol de Bolivia (FBF) ha sido sancionado por alinear a un jugador inelegible en los partidos de la competición preliminar para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 Rusia jugados entre Bolivia y Perú el 1 de septiembre de 2016 y entre Chile y Bolivia el 6 de septiembre de 2016», indica el comunicado.

Y se agrega: «Ambos partidos son declarado descalificado y se otorgará 3-0 a favor de Perú y 3-0 a favor de Chile, con la FBF también recibir una multa total de CHF 12.000 después de que el Comité Disciplinario de la FIFA considere la FBF responsable de tener el arte violada. 55 par. 1 del Código Disciplinario de la FIFA (FDC) y el arte. 8 del Reglamento de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 Rusia».

No hay comentarios

Dejar respuesta