Familiares piden justicia por asesinato de padre de familia peruano en Argentina

0
1124

Familiares de Juan Alberto Labrin Morí de 38 años, quien fue asesinado el pasado 4 de noviembre en Argentina por un balazo en el pecho, exigen que se haga justicia y se capturen a los responsables de su muerte.

Denunciaron que los hermanos Juan y Marco Montiel a bordo de una moto lineal asesinaron a Labrin Morí en una reunión familiar. “Mi primo puso a buen recaudo a sus menores hijos y al decirles que se retiraran, una bala le atravesó el pecho y murió desangrado, pues nunca llegó una ambulancia”, contó Enrique Labrin Torres, primo de la víctima.

En ese sentido, pidieron al Consulado del Perú en Buenos Aires que las investigaciones no concluyan y que el proceso continúe su curso y que se respete el debido proceso. También pidieron asesoramiento legal debido a que los familiares de la víctima son de escasos recursos.

“Juan era el sustento de su familia, deja a su esposa y 4 hijos, ellos están solos allá, por eso pedimos una ayuda y que se castigue a sus asesinos. Uno de los dos hermanos ya está detenido, falta capturar al otro”, agregó el primero de la víctima.

El cuerpo fue sepultado en Buenos Aires, pero los familiares esperan que al concluir las investigaciones y el proceso, puedan repatriarlo y tenerlo en Batangrande, lugar donde nació Juan Alberto Labrin Morí.

No hay comentarios

Dejar respuesta