Encuentran asesinada a chica trans peruana en un departamento de Once

0
3875

El domingo 28 de Abril fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven peruana Yaritza Angelic Millones Lopéz (27), amarrado con signos de violencia , llevaba por lo menos desde el día jueves fallecida.
Todas sus amigas de Constitución acudieron a su domicilio y con los vecinos a las 14 :00 hs llamaron al 911. Se dieron cita la Policía de la Ciudad de Buenos Aires , División de homicidios de la Ciudad de Buenos Aires acompañados con medicina forense y el área de registros videos y fotografias .

Dando intervención a la fiscalía N°18 después de varias horas y de intenso trabajo se retiro el cuerpo a la Morgue Judicial.
Los integrantes del Poder Judicial como el Ministerio Publico Fiscal y el Juzgado trabajan para encontrar al autor del crimen de Yaritza Angelic Millones López.

Sus familiares están llegando de Lima el lunes para continuar con la denuncia. La agrupación La Rosa Naranja institución que agrupa a trans denunció que llevan 30 muertes de chicas trans y travestis en lo que va el 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta