Donald Trump vendrá al Perú para el 2018

0
519
U.S. President Donald Trump meets with Peru's President Pedro Pablo Kuczynski at the White House in Washington, U.S., February 24, 2017. REUTERS/Yuri Gripas

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski confirmó a través de su cuenta en Twitter que su homólogo de Estados Unidos (USA), Donald Trump, visitará Perú el próximo año, con motivo de la Cumbre de las Américas.

“El presidente @realDonaldTrump, nos confirmó su visita a Lima para la #CumbreDeLasAméricas el próximo año. Comparto con ustedes mi resumen”, escribió el mandatario en la red social.

Su mensaje estuvo acompañado por un video en el que resumió su encuentro con el mandatario estadounidense y dio algunos detalles de la invitación que le hizo a Trump. “Se le invitó a venir a Lima para la Cumbre de las Américas el año que viene. Esa es una oportunidad para reunirse con todos los presidentes de América Latina y El Caribe. Él preguntó varias veces: “¿Vienen todos?”. Además, hemos entablado la idea de un diálogo de él con el sector privado”, señaló.

Cabe recordar que este viernes, Kuczynski se reunió con Trump en la Casa Blanca. Ambos abordaron aspectos referidos al comercio, la migración, los problemas en América Latina y la relación con Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta