Distrito limeño de Miraflores multará a personas que arrojen agua a transeúntes

0
1016
France's Tony Victor James Yoka (red) fights against Great Britain's Joe Joyce (blue) during the Men's Super Heavy (+91kg) Final Bout at the Rio 2016 Olympic Games at the Riocentro - Pavilion 6 in Rio de Janeiro on August 21, 2016. France's Tony Victor James Yoka won the match. / AFP PHOTO / Yuri CORTEZ

La Municipalidad de Miraflores lanzó el plan “Carnaval seguro 2018” para controlar y sancionar eventuales excesos y exhortó a sus vecinos y a la población en general a no desperdiciar el agua, un recurso cada vez más escaso.

Las personas que arrojen agua y otros elementos a terceros sin su consentimiento serán sancionadas con una multa de S/415, según la Ordenanza N° 480/MM.

La norma también establece que no se permite la instalación de piscinas en la vía pública sin autorización municipal, por lo que esta falta es multada con S/ 4,150, es decir, 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

El plan “Carnaval seguro 2018”, que cuenta también con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), se ejecutará del 4 al 25 de febrero y se intensificará los domingos, día en que más personas participan de este juego.

Asimismo, durante toda la temporada de carnavales se contará con el apoyo de la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores, desde donde se observa el distrito a través de su más de 300 cámaras de videovigilancia las 24 horas. (P)

 

No hay comentarios

Dejar respuesta