Diputada Carrió denunció que Alán García durante el gobierno de Cristina Kirchner facilitó el ingreso de inmigrantes con antecedentes a la Argentina

0
764

La diputada nacional Elisa Carrió realizó varias afirmaciones  ligadas a la política argentina y a la problemática de la expulsión de delincuentes extranjeros del país. Fue durante el programa “ A dos voces” del canal de noticias argentino TN.

Dijo Carrió: “El 90 % de los peruanos, bolivianos paraguayos que viene acá son gente decente, trabajadora, que yo reconozco y amo y no voy a permitir la discriminación”.

Hizo un poco de historia y afirmó: “Durante la década de los 90, Carlos Menen acordó con EEUU que los narcos colombianos vengan a Argentina. La primera que vino fue la esposa de Escobar Gaviria que no estuvo presa, estuvo en un departamento con todas las garantías y luego pasaron a Nor Delta. Eso hay que preguntarle a Massa que sabe más”.

En el caso de los peruanos la diputada dijo: “En la década de Kirchner, Alan García tuvo una política  de cómo me saco a los chicos peruanos vinculados al narco peruano, que es importante, porque el Perú produce. Y no afectar Lima.”

Y afirmó: “El Cónsul en Argentina le daba sin antecedentes. Entonces ellos podían quedarse. Esto lo dijo el Cónsul. Hay que hablar con el Presidente Peruano por que hay que revisar los antecedentes de esos que ingresaron sin antecedentes”

Por ultimo concluyó: “No hay que confundir porque no son los peruanos. Los peruanos son víctimas también de esos chicos que controlan la villa. Tenemos que discriminar, la inmensa mayoría trabaja. La colectividad boliviana a echo cosas increíbles. Los argentinos tiene q levantarse algunos y empezar a trabajar  y no solo cobrar planes sociales” sentenció.

Enlace de la entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=3Xs4pjmvwvo

No hay comentarios

Dejar respuesta