¡Desesperación por agua! Toman la pileta de la Plaza de Armas de Lima

0
599

 

Screenshot_2
Hasta la Plaza de Armas, desesperados y preocupados llegaron algunas personas en búsqueda de agua, luego de que Sedapal cortara su servicio debido a los huaicos que caen al interior del país.
Con baldes en mano, cientos de personas trataron de conseguir agua potable a como de lugar de alguna de las llaves que hay alrededor de la Plaza Armas. Por medidas de seguridad, efectivos dela Policía Nacional se hicieron presentes para resguardar el orden ante la desesperación de la población que imploran por agua potable.
En tanto, en Barrios Altos, los vecinos retiran agua de un pozo ubicado en un parque. Mediante un comunicado, Sedapal informó que el servicio de agua potable se restablecerá a partir de las 5 p.m. y no a las 2 de hoy sábado, de forma «parcial y progresiva».
Mientras tanto, seguirán abasteciendo de agua gratuitamente y durante le transcurso del día a través de los 270 pozos en todo Lima y camiones cisternas ubicados en los Centros de Servicio de Breña, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas y Callao.

No hay comentarios

Dejar respuesta