Desde septiembre: Micros “low cost” desde $ 184 para larga distancia en Argentina

0
482

A partir del sábado comenzarán a regir los micros “low cost” de larga distancia. Los cupos serán limitados y las rebajas llegarán hasta un 75% con reservas de 10 días de anticipación. Por tal motivo, habrá pasajes desde $184 en adelante.

Los colectivos “low cost” de larga distancia podrán ofrecer descuentos de hasta un 95% en relación a la tarifa regular para cada destino, y con una compra anticipada de 10 dìas. La medida fue aprobada por el Ministerio de Transporte de la Nación y si bien algunas empresas no harán descuentos de alto impacto, sí ofrecerán promociones con descuentos que llegarán al 60%.

Los precios de pasajes “low cost” para colectivos tendrán vigencia a partir del 1 de septiembre y según se informó la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi), “las principales empresas de transporte asociadas a nuestra cámara saldrán a ofrecer tarifas con descuentos atractivos a partir de septiembre”

En tal sentido, el vocero de Celadi, Gustavo Gaona destacó que “cuanto antes se reserve, más descuento hay”.Y detalló que “a más de 30 días podrán tener 60% de rebaja. De 30 a 20 días antes, cerca de un 40%, y de 20 a 10 días, hasta un 30%”.

Además, se aclaró que a diferencia de los vuelos “low cost” que no permiten viajar con valijas, los colectivos de larga distancia permitirán llevar hasta 15 kilos de equipaje en bodega.

Algunas empresas ya adelantaron los precios “low cost”, tal y como hizo Andesmar cuyo pasaje de Retiro a San Rafael o Mendoza, tendrá un valor de $399. Por su parte, Flechabus anunció que ofrecerá pasajes desde Buenos Aires a Gualeguaychú por $190, $250 a Colón y $300 a Concordia, mientras que los destinos de Paraná y Santa Fe, tendrán un valor de $390.

A su vez, indicó que los tramos desde y hacia Buenos Aires a Tucumán o Salta, saldrá $800, a Catamarca $720, Corrientes desde $800 y a Formosa desde $900.

Otro de los destinos más solicitados es Retiro- Córdoba, de manera que la empresa General Urquiza anunció que algunos pasajes valdrán $380, mientras que a Rosario el valor será de $460. Por su parte, la empresa Nueva Chevallier adelantó que habrá pasajes desde Retiro a Mar del Plata por $292, a Santa Rosa por $440, a Neuquén por $ 532, a San Martín de los Andes por $ 712 y a Bariloche por $ 716.  (CR)

No hay comentarios

Dejar respuesta