CORONAVIRUS: 7 fallecidos y 416 casos en Perú. 6 muertos y 387 infectados en Argentina. Se extendería la cuarentena al 13 de abril

0
387

Voceros del Gobierno argentino dan ya como un hecho que la cuarentena por la pandemia de coronavirus dispuesta por decreto hasta el 31 de marzo se ampliará hasta después de la Semana Santa. Es decir, hasta el lunes 13 de abril.

Dos personas murieron este martes por coronavirus en Argentina, por lo que ya son seis las víctimas fatales desde que la pandemia llegó al país. Se tratan de un hombre de 71 años de Mar del Plata y otro de 53 del Chaco.

Por otro lado en el Perú, en el noveno día del estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la República Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) que ya deja más de 341 mil casos de contagios en 174 países y más de 15 mil muertos; el Ministerio de Salud confirmó el último lunes 395 casos positivos de 6664 pruebas realizadas y siete fallecidos en el Perú.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta