Confunden nombre del club «crema» en boleto para el partido contra Boca Juniors

0
656

Universitario está realizando una buena pretemporada 2020 en Campo Mar U con la finalidad de conseguir el ansiado título de la Liga 1 Movistar y realizar una destacada actuación en la Copa Libertadores. Por estas razones, la institución ‘crema’ decidió protagonizar una serie de amistosos en Argentina.

Por ello, Universitario – con una maleta llena de ilusiones – viajará la próxima semana a territorio argentino para competir en la Copa San Juan, certamen que estará equipos como Boca Juniors, Racing de Avellaneda, San Lorenzo, Huracán, Talleres de Córdoba y Atlético Paranaense (Brasil).

Por ello, Gregorio Pérez, entrenador de Universitario, se encuentra alistando el mejor once ‘crema’ para dar pelea en la Copa San Juan. Sin embargo, no todo es felicidad para los ‘merengues’. ¿Por qué? Pues, la organización del torneo tuvo un grosero error con los ‘cremas’.

Resulta que en las últimas horas se empezó a circular la imagen de los boletos del encuentro que sostendrá Universitario y Boca Juniors. En la mencionada imagen se observa un sorpresivo error. ¿Cuál? Pues, confundieron el nombre de la institución de Ate.

En la fotografía se puede apreciar que colocaron – de manera errónea – las iniciales del Club Universitario de Deportes. De inmediato – en cuestión de minutos – la instantánea se convirtió viral. Además, los cibernautas aprovecharon la oportunidad para realizar ‘crueles’ memes al respecto.   (DL)

No hay comentarios

Dejar respuesta